h1

Bitacora del PET improvement V. Beta 0.1

julio 21, 2010

Dia “1”, Hora casi medio dia: Despues de haber terminado 1 encargo de la big boss me dispongo a seguir con la elaboracion de la base de datos. La herramienta que utilizo no es la adecuada, pero es la unica permitida. Espero todo salga bien.

Dia 1, Hora despues de comida: He concluido el diseño de la BD, todo marcha de acuerdo a lo planeado, me dispongo a hacer el primer formulario.

Dia 1, Hora, 4 P.m.: Me he dado cuenta que la herramienta de diseño no deja utilizar todas las funciones del añorado VB y me limita bastante.

Dia 1, Hora, 5 P.m.: Esta estupida herramienta de mierda que no me deja hacer lo que quiero ya me desespero, me hare wey el resto de la tarde. Creo que tendre que pensar en nuevas alternativas!

Dia 1, Hora (no se estaba dormido).- Si la montaña no quiere jalar con Mahoma, Mahoma tiene que jalar con la montaña. Creo que utilizare funciones pedorras de access, me vale quequi que no vaya de acuerdo a la BD relacional que habia planteado. Todas las herramientas de aqui funcionan de la misma manera.

Conclusiones.- Las herramientas que se utlizan por estos lares son en su mayoria un asco no porque el diseñador/programador no supiera hacer bien su jale si no porque simplemente las herramientas facilitadas no son las adecuadas y uno se tiene que joder!

..

Seguire informando!

h1

Juro que revivire esta cosa!

marzo 9, 2010

Hoy, bueno de hecho desde hace algunas semanas, navegando por mi ordenador de casa, me di cuenta que tengo muchas fotografias que me gustaria compartir. Y me decidi,  a colgar 1 post por cada “album” de fotografias que tenga. Sin importarme cuanto tarde. Aunque bien no se cuando vaya a empezar este proceso.

Pero.. Lo hare.. Juro que lo hare.

Salu2 fervientes.

h1

Un FWD “Bandero”

marzo 5, 2009

Esta cadena me lo envio una amiga de Delicias,  Chihuahua, le agradesco mucho por compartirme un poco de su info y pues aqui pongo la mia, saludos a todos los camaradas banderos / escolteros de los tecs. Y ps al camarada que se le ocurrio esta jalada no me queda mas que decirle “GRACIAS”, ya hacia falta algo asi.

  1. Nombre: Enrique Ulloa (Franky)
  2. Cumpleaños: 21 d Oct
  1. Carrera: Ingenieria en Sistemas
  1. Nombre de mi Tecnológico: Instituto Tecnologico de Tepic
  1. Pertenezco a la banda desde: el 2003 :S
  1. Mascota de mi banda:Tigre
  2. Número de nacionales a los que he ido: 5
  1. Lugares de esos nacionales: Zacatecas, Morelia, Chihuahua, Orizaba, Reynosa
  2. Mi nacional favorito:  Morelia
  1. Mi presentación favorita: Orizaba
  2. Mi hotel favorito durante un nacional: Hampton, Reynosa
  3. La comida favorita durante un nacional: pta, los pinches tacos de perro (literalmente de perro) de un poblado a las afueras de la ciudad de Mexico (el viaje de regreso es parte de un nacional no?). Em si no cuentan, me quedo con los burros de autopista de chihuahua, esos si que son burros gigantes, o los burros largos (apodados por mi como burros Benson :D) que venden a una cuadra de la plaza de armas de Chihuahua. Y si me vale madre todo lo que digan de los pinches restorantes caros de mierda, que la neta valen pa’ puro camote. (con todo respeto)
  4. Lugar turístico favorito durante un nacional: El cerro de la Bufa en Zac, el museo de chocolate en Morelia.
  5. Fui novat@ en: Zacatecas, super cabron!!…. a como extraño aquellos tiempos.
  1. Durante mi novatada: No dormi ninguna noche a excepcion de la ultima, fui rapado, vestido de mujer (era muy sexy por cierto), recibi un par de chipotes (atrevance a preguntar que es eso 😀 ), em am, un par de ratoneras, fui llenado de sustancias magicas (no se que contenian los liquidos que almacenaba Pelayo en esas botellas pero olian del nabo), me bañe a la Knor Suiza, fui empanizado un par de veces y un gran pero gran largo etcétera.
  2. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de tu banda?: Si
  1. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de otra banda? De cual? Emmm, no realmente. Admiracion tal ves, enamoramiento nahhh. Brenda del tec de Chiwas.
  2. Mis mejores amigos de otra banda: PTA. Casi siempre convivi con los mas rukainoles, en su mayoria instructores. :S!… Saludos a los camaradas que le siguen echando madrazos, y saludos tambien a los que por cuestiones de la vida, lo dejaron; caso de su servilleta.
  3. Una anécdota para recordar: Emmm, bastantes, la mas chusca? la Arrancada de boxers a la “pink panter” en una gas, o la “renovateada” de Choncho en Reynosa :D! Seeeeh. La mas memorable? Chalecos, Dificil recordar, siento que los momentos dificiles son los mas memorables. Esos en los que tienes todo en contra y las cosas salen de peluches.
  4. Un momento juntos durante un nacional (para la persona que te lo mandó): Tristemente ninguna. 😦 Saludos Sandra.
  5. Un mensaje para mis amigos banderos: Ser bandero va mucho mas allá de portar un tambor, una corneta, un hasta o clarin; incluso va mucho mas allá de estar en filas tocando o marchando, o de portar un uniforme con gran gallardia y orgullo. Ser bandero tampoco significa dedicarse a ello de por vida, (mis respetos para las personas que viven de eso), o estar en el “ambiente” por siempre. Ser bandero va mucho mas allá de una forma de pensar o de vivir, o una forma de “ser”. Ser bandero es tener la esperanza,la fe y la conviccion de que el pais en el que vivimos es grande, que puede cambiar para bien, mejorar su sistema de gobierno y sus leyes, tener la firme creencia de que se puede cambiar, y sobre todo tener la conviccion de que se puede hacer.

Saludos a todos mis camaradas Banderos, que por cuestiones de la vida dejaron de serlo, a los que viven de serlo y a los que viven siendolo. Para los “wannabe” banderos, mucha suerte y el mejor de los exitos.

Gracias SNEST por permitir ser parte de este gran comunidad.

Keep Fucking

h1

El Respeto a la Vida

junio 7, 2008

Cada ves me sopreprende mas como Tepic se va convirtiendo de una pequeño rancho grande en toda una ciudad Post-Modernista. Que me lleva a pensar esto? Sencillo, ahora les cuento..
Hoy por la tarde sin nada que hacer e intendado despejar un poco la mente de los pocos dias de friega que me esperan en la escuela, iba manejando a encontrarme con el Furby y compañia rumbo al Cecyten. Iba sobre la Av. Insurgentes, y justo me detuve a hacer fila “como todo buen ciudadano” en la flecha para agarrar el Blvd. Colosio, obvio, la fila de carros estaba hasta la madre de llena, y pues ni pex, me quede lidereando la punta de carros que esperaria un semaforo mas, y es aqui cuando sucedio lo acontecido, resulta ser que un carro muy a la puerca llega por la parte de atras y se pone delante de mi quitandome el puesto de lider de fila, enseguida un tipo que iba por el carril central hace el simulacro de que se metera al carril lateral, cuando de protno frena mete reversa y se pone delante del ladron de mi lugar; aqui fue cuando pense, “Mira los huevos de este cabron, se vengo por mi”, ja pero justo habia acabado de decir esto, cuando un super taxi infernal se para delante de estos dos carros, siendo el tercero en usurpar mi tan prestigiado lugar. Ja dije, ni pa que enojarse. Peroooooooo aqui vi el tema de mi reflexion, en el vidrio trasero de su super auto con 8 Hp tenia unaleyenda que decia mas o menos asi (cubriendo casi todo el vidrio):
“Señor gobernador, los taxistas estamos a favor de un Tepic sin baches y sin topes, asi como de una vialidad realmente transitable”.
En ese momento aparecio mi risa sarcastica, y no evite golpearme el rostro cuando pensaba:
“como es posible que este inmbecil tenga la capacidad de escribir estas bembadas y en contraste se pone a hacer las pendejadas viales que esta haciendo”.
Caray, porfavor, estoy en contra de las putas leyes que son de pendejos y que se les ha ocurrido poner de moda en nuestra hermosa ciudad, 350 pesos por no traer el cinturon puesto, ok aceptable, no se cuanto vayan a cobrar por traer los vidrios polarizados, ok, me costo 450 ponerselo a mi carro y me va a costar morderme un webo para quitarselo. Porfavor leyes estupidas, porque no cobran por hacer estupideces como la que estos imbeciles hicieron?? Entendamoslo señores, Tepic no mejorara su vialidad poniendo los 3 nodos que se tienen planeados, Tepic mejorara su vialidad cuando se entienda que deben de empezar por una educacion vial, con cuotas altas para las faltas que empobrecen nuestra educacion vial.
Tolonga de res, cobran cerca de 100 pesos de multa por torcerlos haciendo esos jales. Caray, me emputa que unas leyes “Modernas” sean tan caras, y otras que son de mayor gravedad sean una venerable burla a los demas ciudadanos. Caray, es cierto, no negare que un par de veces me he pasado uno que otro alto, pero JAMAS le he perdido el respeto a otro wey de su valioso tiempo. Es decir, la misma prisa puede llevar ese wey (como los otros 10 o 20 que hicieron fila) como yo, carajo si algo me emputa es que la gente diga “esque no hay problema por hacerlo, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad de los demas” (palabras de un taxista que me trasladaba), caray ok no hay pedo por su integridad, y el respeto a los demas?? Puta, maldecir  decir palabras altisonantes o cualquier otra cosa a un camarada o amigo no es faltarle el respeto siempre y cuando el entienda que es cotorreo, pero pensar que tu vida y tu tiempo son mas importantes que la de otra persona eso si es una falta de respeto, culminare este post con la frase celebre de un Personaje Mexicano “Don Benito Juarez”:
“El respeto al derecho ajeno entre los hombres como entre las naciones, es la paz”

Keep Fucking

PS : Ya merito son vagaciones!!!

h1

Definitvamente No soy Bueno

mayo 28, 2008

Bah, esta madre de bloggear no es lo mio, tengo casi medio año que no me meto a esta madre y todo por decidia. La verdad cosas que contar si las hya y muchas, yo siento que simple y sencillamente me es mas sencillo contarle a alguien lo que me pasa.. y que no se entere todo el mundo que esta por la red XD. Es curioso leer blogs como los de Haba, que son tan reflexivos y a la ves tienen un toke de pikardia al momento de leerlos, es decir te diviertes y reflexionas a la ves. Curiosamente, no he posteado en este semestre, y dejenme comentarles que sobre este no tengo ninguna opinion :S!
Asi es, no dire nada, y creo que me ponre las pilas para que no me vayan a botar de los equipos a los que “pertenesco” (cof cof, L cof cof A cof cof U cof cof). Curiosamente, si hice algo productivo este semestre, y fue que por ordenes estrictas y directas de mi madre tome un curso de reparacion de Lap Tops, si, asi es mis estimados amiguines, lo hice. Y si se preguntan ¿Que coño sabe este baboso de reparar una puta Lap? Pues bien, creo que ninguno de nosotros nacemos enseñados a algo, y como es bien cierto, en todas las actividades de nuestra vida, el echo de practicar nos lleva al conocimiento. Y pues ya van 3 Laps que reparo, la de mi madre (objetivo principal del curso), la de un wey que solo requeria que la formateara, y otra a la que no me pidieron que lo hiciera pero fue la mjor solucion. Si bien estas dos no son la gran ciencia, si tuvo algo que ver de esto ya que ninguna de las dos contaban con Unidad de CD-ROM, y la verdad que jamas pense ke fuera tan genial hacerlo.
Pues bien, creo que esto resume lo que he hecho en este semestre.
Hasta la proxima ves que se me hinchen las bolas de postear me leeran.
Keep Fucking

h1

Las vagaciones familiares (la otra cara de la moneda)

diciembre 31, 2007

Puut, estas vagaciones han sido de una digamos “RENOVACION FAMILIAR” algo caborna incluso hasta para mi… es decir, este año por decision matriarcal se desidio que las fechas importantes del año (naviad y año nuevo) la pasariamos en familia. Es decir, nos reuniriamos en familia para pasarlo asi en compañia de los nuestros.

Quiero aclarar que NUNCA si leyeron bien NUNCA habiamos hecho eso, en los veintitantos años que tengo viviendo nunca recuerdo habernos juntado.

Primero la Noche Buena, la pasamos en casa de mi Tia Beti… si esa persona figuresca que me alimenta arduamente estas vacaciones. Mando al carajo a su marido y familia y dijo, nehh ni madres yo me la paso aqui en mi casa! Y santas Bati Peladas… asi fue… hicimos intercambio de regalos y toda la chingadera… hubo piñata.. pastel(no se porque).. y carne asada(y todo lo que conlleva esto). A su madre… me la pase agusto…

Y la siguiente fecha que esta proxima siguiente a mañana… pues algo planeado durante todo el año venirnos a guadalajara a pasarla aca con mis otros dos tios… que si nos venimos en camion, que si en los carros, y ande cabron… nos venimos. Con media casa ensima y medio mundo de raza nos venimos!!

Y aqui estamos… Increiblemente y para mi asombro.. me la estoy pasando agusto.

Bueno camaradas despues les seguire contando de esta pato aventura jalicience. esperando por primera ves subir evidencia grafica.

Los saludo a los pocos o muchos que lleguen a leer esta madre, dando un saludo muy muy especil al Ximichurris que luego se hace la sentida (mendigo gordito sabes que se te quiere cabron) y a Perla (del mal infernal) que esta siendo extrañada por mi estos dias 😦  (precioooooosssaaaaa) te quiero MUXOTE!!

Saludos y Felices Pedas!!

Keep Fucking

h1

Mis Gordo-Bellas Vacaciones

diciembre 31, 2007

Poes estos dias y sobre todo esta temporada son de poco impetu para mi, por lo general, con este frillito uno acostumbra estar en la camita, echadito, tapadito con un cobertor bien cabron, levatarse a ehcar un vistaso rapido al refrigerador para sacar algo de leche y usguear entre la comida resagada de estas fechas calentar por la via mas rapida (horno microondas) y volver rapidamente a la cama antes de que empiece de nuevo el programa que tardaste mas de 3o minutos en encontrar divertido… porque vaya.. en estas fechas y por la mañana, aun teniendo cable lo unico que pasan son puras peliculas macuarras de navidad. Que si las santa-clausula que si la navidad frustrada del grinch… y pos ya en los canales abiertos las clasicas mamadas de la pelicula del vigesimocentimo sana “clos” echo por algun puto extra de tailandia. Pero bueno… desgraciada-afortunadamente, esta ves no fue asi. Esta temporada y gracias y al pinche caracter de mi madre elevado a la 10 influenciado por mi weba, mi cuarto y mi perra, no han podido ser asi. Apenas son las 7 de la mañana cuando mi sacro sacrilega madre me esta jodiendo de que la perra esta  A PUNTO de cagar, y pos no se que coño piensa que ha de querrer que le cahce cada 1 de sus 25 cagadas del dia :S!. La constante insistencia de que arregle mi cuarto, y sus constantes platicas de “limitaciones” economicas… que para ella no son “limitaciones” sino “sacrificios”. Y esto solo es algunos dias… la rutina de estas vacaciones son levatarnos a las 7 y  largarnos a desayunar con “la Tia Beti”, ahh si esa adorable persona que ha alimentado mi estomago todas las mañanas de estas vacaciones con insaciables, cumpliendo y satisfaciendo todas mis fantasias alimenticias, y algunas otras inovaciones.. que si pelliscadas, que si al dia siguiente quesadillas con carne, que si al dia siguiente unos camarones a la “X” (en esta epoca es raro, pero put esta barato el camaron). Y aunado a esto todas las comidas sea lo que sea van acompañadas de tortillas recien echas; claro que las madres como pelliscadas y esas madres son con masa de molino torteadas y echas a mano.. puuut han hecho que aumente de nuevo todos esos kilos que con trabajos me costo bajar… creo que ando pesano cerca de los 95 -100 kilos. Puuut. Pero no se preocupen estimadas fans y novicias rebeldes con ganas de follarme, me pondre en forma de nuevo para entrar a clases otra ves esbelto y con cuerpo de puta en celo!! Jajajaja WTF!!!