h1

Un FWD «Bandero»

marzo 5, 2009

Esta cadena me lo envio una amiga de Delicias,  Chihuahua, le agradesco mucho por compartirme un poco de su info y pues aqui pongo la mia, saludos a todos los camaradas banderos / escolteros de los tecs. Y ps al camarada que se le ocurrio esta jalada no me queda mas que decirle «GRACIAS», ya hacia falta algo asi.

  1. Nombre: Enrique Ulloa (Franky)
  2. Cumpleaños: 21 d Oct
  1. Carrera: Ingenieria en Sistemas
  1. Nombre de mi Tecnológico: Instituto Tecnologico de Tepic
  1. Pertenezco a la banda desde: el 2003 :S
  1. Mascota de mi banda:Tigre
  2. Número de nacionales a los que he ido: 5
  1. Lugares de esos nacionales: Zacatecas, Morelia, Chihuahua, Orizaba, Reynosa
  2. Mi nacional favorito:  Morelia
  1. Mi presentación favorita: Orizaba
  2. Mi hotel favorito durante un nacional: Hampton, Reynosa
  3. La comida favorita durante un nacional: pta, los pinches tacos de perro (literalmente de perro) de un poblado a las afueras de la ciudad de Mexico (el viaje de regreso es parte de un nacional no?). Em si no cuentan, me quedo con los burros de autopista de chihuahua, esos si que son burros gigantes, o los burros largos (apodados por mi como burros Benson :D) que venden a una cuadra de la plaza de armas de Chihuahua. Y si me vale madre todo lo que digan de los pinches restorantes caros de mierda, que la neta valen pa’ puro camote. (con todo respeto)
  4. Lugar turístico favorito durante un nacional: El cerro de la Bufa en Zac, el museo de chocolate en Morelia.
  5. Fui novat@ en: Zacatecas, super cabron!!…. a como extraño aquellos tiempos.
  1. Durante mi novatada: No dormi ninguna noche a excepcion de la ultima, fui rapado, vestido de mujer (era muy sexy por cierto), recibi un par de chipotes (atrevance a preguntar que es eso 😀 ), em am, un par de ratoneras, fui llenado de sustancias magicas (no se que contenian los liquidos que almacenaba Pelayo en esas botellas pero olian del nabo), me bañe a la Knor Suiza, fui empanizado un par de veces y un gran pero gran largo etcétera.
  2. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de tu banda?: Si
  1. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de otra banda? De cual? Emmm, no realmente. Admiracion tal ves, enamoramiento nahhh. Brenda del tec de Chiwas.
  2. Mis mejores amigos de otra banda: PTA. Casi siempre convivi con los mas rukainoles, en su mayoria instructores. :S!… Saludos a los camaradas que le siguen echando madrazos, y saludos tambien a los que por cuestiones de la vida, lo dejaron; caso de su servilleta.
  3. Una anécdota para recordar: Emmm, bastantes, la mas chusca? la Arrancada de boxers a la «pink panter» en una gas, o la «renovateada» de Choncho en Reynosa :D! Seeeeh. La mas memorable? Chalecos, Dificil recordar, siento que los momentos dificiles son los mas memorables. Esos en los que tienes todo en contra y las cosas salen de peluches.
  4. Un momento juntos durante un nacional (para la persona que te lo mandó): Tristemente ninguna. 😦 Saludos Sandra.
  5. Un mensaje para mis amigos banderos: Ser bandero va mucho mas allá de portar un tambor, una corneta, un hasta o clarin; incluso va mucho mas allá de estar en filas tocando o marchando, o de portar un uniforme con gran gallardia y orgullo. Ser bandero tampoco significa dedicarse a ello de por vida, (mis respetos para las personas que viven de eso), o estar en el «ambiente» por siempre. Ser bandero va mucho mas allá de una forma de pensar o de vivir, o una forma de «ser». Ser bandero es tener la esperanza,la fe y la conviccion de que el pais en el que vivimos es grande, que puede cambiar para bien, mejorar su sistema de gobierno y sus leyes, tener la firme creencia de que se puede cambiar, y sobre todo tener la conviccion de que se puede hacer.

Saludos a todos mis camaradas Banderos, que por cuestiones de la vida dejaron de serlo, a los que viven de serlo y a los que viven siendolo. Para los «wannabe» banderos, mucha suerte y el mejor de los exitos.

Gracias SNEST por permitir ser parte de este gran comunidad.

Keep Fucking

6 comentarios

  1. Aunque bien podrias aplicar mis tecnicas secretas y estar otros 5 anitos en la banda de guerra…


  2. @Haba: Mames, ganas no me faltaron hace un par de años, pero haber aplicado esa tecnica habria significado la perdida de mi herencia y la bendicion de la familia. Jajaja, aunque no debo negar que en algun momento lo pense we. Pero bah, hay mas tiempo que vida.


  3. wee….
    aqi sta mi
    comment! 😀
    hahaha
    wee
    estoi en un dilema
    qiero seguir en esto de las bandas
    pero x cuestiones de trabajo….
    no puedo….
    y ps no se qe hacer 😦
    wee se te extraña….
    hehe

    ps eshale ganas we
    y espero volver a pertenecer a una banda contigo de nuevo…..

    c3pin! (bautizado x ti XD)


  4. hola!!!!
    espero k estes de lo mejor y pues si.. ser bander no es cosa facil,… pero ps dicen k por algo pasan las cosas y al ya no pertencer a un grupo no dejas de ser un bandero.. todo esta en las ideologias de cada persona si k ps no keda de otra.. sale cuidate mucho y asta luego bye

    pd. espero k escribas mas seguido xd.-..;)


  5. Ammmm… mejor haré uno en mi blog, jajaja


  6. […] por email, pero fué convertido en Meme (sin saberlo) por nuestro amigo reggaetonero favorito, Kikólera. Y como lo de hoy es convertir cadenas de email en MEMEs, ps vamos a […]



Deja un comentario